sábado, 13 de abril de 2013

Amor en el Aire

Hola a todos!
El viernes 12.marzo.2013 nuestra profesora de música nos puso una canción de Manuel de Falla "Danza del Fuego" con la cual teníamos que escribir una historia de amor y la mía es la siguiente:
Espero que os guste!

Amor en el Aire

Érase una vez una historia de amor que comienza en la India con dos personajes Ana y Javier que son adolescentes. Ellos dos se conocen gracias al destino, al principio no se hablaban y un día empiezan a hablar, a contarse sus cosas, sus secretos, sus problemas,... Esta amistad llegó a que ambas personas se hicieran daño ya que los dos sentían mucho pero no se decidían por miedo al rechazo, un día Javier decide hablarle y pedirle una cita, pero ella le da la mala noticia de que está saliendo con Allen. Él se desilusiona y piensa que ha echo el ridículo, ella tan afectada por la reacción de Javier se pone triste y se preocupa por él, entonces decide llamarle, pero él no le contesta, ella sale corriendo a buscarle y Allen la dice que como vaya a buscarle lo dejan, a ella las palabras de Allen le dan igual y va a buscarle. Le encuentra en su casa todo destrozado y ella le dice que le ama, pero él no se lo cree y Ana para demostrarle que le quiere le da un beso, él se queda sorprendido y le dice que no va a poderse separar nunca de ella, y ella toda emocionada le vuelve a besar. 
Tras 10 años de relación, la pareja decide casarse ya que su amor es infinito y nunca nadie les va a poder separar por más que lo intenten. Tuvieron 5 hijos a los cuales llamaron: Paula, Sonia, Gonzalo, Carlos y Christian. 
Su relación acaba con la muerte de Javier a los 96 años y Ana por la tristeza de la muerte de su marido muere a los pocos días, pero ambos tuvieron una vida feliz junta hasta el final.